viernes, 16 de marzo de 2012

La City

Sacado directamente de la parte de atrás de un cuaderno universitario que jamas sirvió para tomar apuntes de alguna materia...


La City

Noche kaigué en la city, salgo del laburo a caminar por la city
Hambre y pan en la city, gases tóxicos, almas en crisis
Nubes grises, cortina de humo de la city
Transpiro como loco en la city, el tufo del asfalto, el hormigón y las bicis
Todo era lindo en la city, hasta que llegó el viento de piscis
Supuran las llagas, las llagas de la sífilis
Miseria y poder en la city
El niño mendigo eructa su hambre en la city.

Yo me siento perdido, encontrado, barrido, embarrado, en las zanjas infelices
En las risas grabadas, de la city
Deposito mis desechos en las cloacas de la city
Deposito mi futuro en los gruesos labios 
Que me mojan, como el raudal olor a carne podrida, de la city



No hay comentarios:

Publicar un comentario